Acerca de SolarCity

Fundación GivePower

Llevar luz a comunidades remotas en México

1.3 mil millones de personas no tienen acceso a la electricidad. Tenemos la misión de cambiar esta situación. Por cada megawatt que instala SolarCity, nuestra Fundación GivePower instalará sistemas de energía solar a una comunidad que no tiene acceso a la electricidad en México.

Fundación GivePower

Estamos haciendo una diferencia

Nuestro primer proyecto en México fue junto a la Fundación Soriana en la comunidad de Hueytlamaya en la huasteca veracruzana. En esta comunidad remota sin acceso a electricidad, tuvimos la oportunidad de instalar sistemas solares a más de 20 familias, mejorando drásticamente su calidad de vida.

Juntos podemos hacer más

Ahora, sus habitantes tienen la oportunidad de ser más productivos cuando cae el sol al igual que impartir más clases en sus dos escuelas.

Acerca de la Fundación GivePower:

Nuestra misión

Poner energía limpia y renovable al alcance de quienes más lo necesitan y reducir la dependencia de fuentes de energía finitas.

Acerca de

La Fundación GivePower es una organización de SolarCity sin fines de lucro comprometido a extender los beneficios ambientales y sociales de la energía limpia y renovable en todo el mundo. Nos hemos asociado con BuildOn, una organización no lucrativa dedicada a la construcción de escuelas en algunos de los países económicamente más pobres del mundo, incluyendo México, Nicaragua, Haití, Malawi, Malí, Nepal y Senegal. A través de nuestra asociación, vamos a capacitar a los empleados de BuildOn y trabajar en estrecha colaboración con las comunidades locales para instalar y mantener sus sistemas de energía solar.

Fundación GivePower